sábado, 31 de mayo de 2008

Alumnos, Profes, Amigos...gente de la Alianza


"Es gracias a esta institución que mañana 19 de mayo puedo hacer realidad mi segundo viaje a Francia con un grupo de 8 alumnas. Después de 24 años de trabajo ininterrumpido en esta querida Alianza, con momentos tristes cuando no contabamos con un lugar en donde dar clases y con momentos florecientes como los que estamos viviendo: una entidad que se manifiesta no sólo hacia adentro sino también hacia fuera, hacia la comunidad, hoy siento que el esfuerzo siempre da sus frutos. Contamos con un grupo de profesores maravillosos, una comisión emprendedora y un grupo de alumnos que no sólo tiene interés en conocer la lengua y la civilización francesas sino que dan vida a esta Institución. A todos los que forman parte de la Alianza Francesa de Rafaela quiero expresarles mi gratitud por permitirme ser parte de ella, por permitir soñar y hacer realidad mi segundo viaje a Francia"

Con todo mi cariño,
Liliana Gaido de Morel.

P/D: La Alianza nos permite también mantener lazos a la distancia. Fabián Pellegrinet, ex-alumno de la institución nos recibirá en el aeropuerto Charles De Gaulle el 20 de mayo a las 15.30

No hay comentarios: